Redacción Central, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La parroquia San Francisco Xavier de la localidad de Owo, en el estado de Ondo (Nigeria), que fue atacada el Domingo de Pentecostés de 2022 y donde murieron al menos 50 feligreses, fue reabierta para el culto público el Domingo de Pascua, 9 de abril.
El 5 de junio de 2022, un grupo de hombres armados dispararon contra los fieles católicos y detonaron varios explosivos en la iglesia. De acuerdo a los medios informativos de Nigeria, entre los fallecidos había varios niños.
El templo permaneció cerrado por 43 semanas para su reparación y para que los sobrevivientes reciban tratamiento.
El Obispo de Ondo, Mons. Jude Ayodeji Arogundade, enfatizó durante la Misa del 9 de abril en la necesidad de confiar en la fuerza de la fe a partir de la persona de Jesucristo.
“Que nuestra fe, que ha sido nuestra fortaleza, continúe…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…