(ZENIT Noticias / Owo, Nigeria, 05.06.2024).- Dos años después, los terroristas sospechosos de asesinar a más de 40 fieles durante la misa del domingo de Pentecostés en el suroeste de Nigeria aún no han sido acusados, pero la fe de los feligreses es más fuerte que nunca, dicen fuentes locales.
El padre Michael Abugan, párroco de la iglesia católica de San Francisco Javier en Owo, donde tuvo lugar la masacre, dijo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que los sospechosos están bajo custodia policial pero aún no han comparecido ante un tribunal.
El 5 de junio de 2022, extremistas abrieron fuego y detonaron explosivos dentro de la iglesia al final de la misa, matando a 41 personas e hiriendo a más de 70.
El padre Abugan dijo que su parroquia conmemorará el segundo aniversario de la masacre con una misa especial y una charla sobre el…
Autor: Amy Balog
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…