(ZENIT Noticias / Onitsha, 20.05.2024).- Extremistas secuestraron a otro sacerdote católico en Nigeria el miércoles por la mañana (15 de mayo), elevando a cuatro el número de clérigos secuestrados en el país este año.
Los hombres armados que capturaron al padre Basil Gbuzuo no se han puesto en contacto con la Iglesia católica, según un comunicado de la archidiócesis de Onitsha enviado a la organización benéfica católica Aid to the Church in Need (ACN).
El padre Prudencio Aroh, Canciller de la Arquidiócesis de Onitsha, escribió que el Arzobispo Valerian Maduka Okeke de Onitsha estaba invitando a “todos los fieles de Cristo y todos los hombres y mujeres de buena voluntad a orar fervientemente por la liberación rápida y segura del sacerdote mientras intensificamos nuestros esfuerzos para garantizar su libertad”.
El padre Aroh añadió: “Encomendamos a nuestro…
Autor: Amy Balog
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…