(ZENIT Noticias / Onitsha, 20.05.2024).- Extremistas secuestraron a otro sacerdote católico en Nigeria el miércoles por la mañana (15 de mayo), elevando a cuatro el número de clérigos secuestrados en el país este año.
Los hombres armados que capturaron al padre Basil Gbuzuo no se han puesto en contacto con la Iglesia católica, según un comunicado de la archidiócesis de Onitsha enviado a la organización benéfica católica Aid to the Church in Need (ACN).
El padre Prudencio Aroh, Canciller de la Arquidiócesis de Onitsha, escribió que el Arzobispo Valerian Maduka Okeke de Onitsha estaba invitando a “todos los fieles de Cristo y todos los hombres y mujeres de buena voluntad a orar fervientemente por la liberación rápida y segura del sacerdote mientras intensificamos nuestros esfuerzos para garantizar su libertad”.
El padre Aroh añadió: “Encomendamos a nuestro…
Autor: Amy Balog
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















