(ZENIT Noticias / Onitsha, 20.05.2024).- Extremistas secuestraron a otro sacerdote católico en Nigeria el miércoles por la mañana (15 de mayo), elevando a cuatro el número de clérigos secuestrados en el país este año.
Los hombres armados que capturaron al padre Basil Gbuzuo no se han puesto en contacto con la Iglesia católica, según un comunicado de la archidiócesis de Onitsha enviado a la organización benéfica católica Aid to the Church in Need (ACN).
El padre Prudencio Aroh, Canciller de la Arquidiócesis de Onitsha, escribió que el Arzobispo Valerian Maduka Okeke de Onitsha estaba invitando a “todos los fieles de Cristo y todos los hombres y mujeres de buena voluntad a orar fervientemente por la liberación rápida y segura del sacerdote mientras intensificamos nuestros esfuerzos para garantizar su libertad”.
El padre Aroh añadió: “Encomendamos a nuestro…
Autor: Amy Balog
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo