(ZENIT Noticias / Londres, 14.05.2025).- Un nuevo informe global sitúa a África, y en particular a Nigeria, en el epicentro de la persecución moderna contra los cristianos, presentando un panorama desgarrador de violencia, desplazamiento e inacción estatal. Según la «Lista Roja 2025» publicada por Global Christian Relief (GCR), más de 10.000 cristianos fueron asesinados en todo el continente entre noviembre de 2022 y 2024, principalmente a manos de grupos extremistas islámicos que operan con casi total impunidad.
El informe, elaborado con datos de la Base de Datos de Incidentes Violentos del Instituto Internacional para la Libertad Religiosa, divide la persecución en cinco categorías: asesinatos, ataques a la propiedad, arrestos, desplazamientos y secuestros. Nigeria, según el informe, sigue siendo el lugar más peligroso del mundo para ser cristiano.
En los estados del…
Autor: Elizabeth Owens
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















