El ministro irlandés, Colm Burke, fue rechazado de recibir la comunión durante una misa funeraria en Cork debido a su apoyo a la legislación sobre el aborto, según informó el sacerdote oficiante.
El padre Gabriel Burke, párroco de la parroquia de Blarney y oficiante de la Misa, explicó que tomó la decisión basándose en la postura pública del ministro respecto al aborto. «Como representante de la Iglesia, considero que es mi deber actuar en coherencia con nuestras enseñanzas,» declaró el sacerdote durante una entrevista.
“Como senador, Colm Burke votó a favor del aborto después del referéndum de 2018 y conoce la enseñanza de la Iglesia [católica] de que cualquier político que haya votado a favor del aborto no puede recibir la comunión; el arzobispo Eamon Martin lo dejó muy claro antes de la votación sobre el aborto”, dijo el padre Burke.
Por su parte, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















