Autor: ReL
En una entrevista para Vanity Fair, la famosa actriz australiana Nicole Kidman mostró sin tapujos su arraigada fe en el catolicismo, que vive junto a su familia sin miedo a las burlas que en ocasiones muestran hasta sus propios conocidos.
La actriz de 51 años se crió en una familia católica de orígenes irlandeses. Una muestra de ello es la cruz de diamantes que luce de forma habitual y que le regaló su abuela: «Era muy católica y me crié rezando [con ella]. Tuvo una gran influencia en mi vida».
La actriz no duda en que su fe tiene no pocas implicaciones en su familia y en la educación de sus dos hijos, Sunday y Faith Margaret.
Una de ellas es la vida sacramental en familia. «El catolicismo me guía, tengo una fe firme y trato de ir a la Iglesia y confesarme con frecuencia», explicó, sin importarle que muchos de sus amigos «se burlen» de su fe.
También habló de los «límites» que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















