Autor: ReL
En una entrevista para Vanity Fair, la famosa actriz australiana Nicole Kidman mostró sin tapujos su arraigada fe en el catolicismo, que vive junto a su familia sin miedo a las burlas que en ocasiones muestran hasta sus propios conocidos.
La actriz de 51 años se crió en una familia católica de orígenes irlandeses. Una muestra de ello es la cruz de diamantes que luce de forma habitual y que le regaló su abuela: «Era muy católica y me crié rezando [con ella]. Tuvo una gran influencia en mi vida».
La actriz no duda en que su fe tiene no pocas implicaciones en su familia y en la educación de sus dos hijos, Sunday y Faith Margaret.
Una de ellas es la vida sacramental en familia. «El catolicismo me guía, tengo una fe firme y trato de ir a la Iglesia y confesarme con frecuencia», explicó, sin importarle que muchos de sus amigos «se burlen» de su fe.
También habló de los «límites» que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…