Autor: ReL
En una entrevista para Vanity Fair, la famosa actriz australiana Nicole Kidman mostró sin tapujos su arraigada fe en el catolicismo, que vive junto a su familia sin miedo a las burlas que en ocasiones muestran hasta sus propios conocidos.
La actriz de 51 años se crió en una familia católica de orígenes irlandeses. Una muestra de ello es la cruz de diamantes que luce de forma habitual y que le regaló su abuela: «Era muy católica y me crié rezando [con ella]. Tuvo una gran influencia en mi vida».
La actriz no duda en que su fe tiene no pocas implicaciones en su familia y en la educación de sus dos hijos, Sunday y Faith Margaret.
Una de ellas es la vida sacramental en familia. «El catolicismo me guía, tengo una fe firme y trato de ir a la Iglesia y confesarme con frecuencia», explicó, sin importarle que muchos de sus amigos «se burlen» de su fe.
También habló de los «límites» que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















