(ZENIT Noticias / Managua, 06.02.2025).- En una nueva ola de represión contra la Iglesia católica, el gobierno nicaragüense ha expulsado a unas 30 monjas clarisas de sus conventos en Managua y Chinandega, obligándolas a marcharse con sólo unas pocas pertenencias. Esta última medida bajo el régimen del presidente Daniel Ortega profundiza una situación ya de por sí terrible para la Iglesia en Nicaragua, que ha enfrentado una creciente persecución en los últimos años.
La expulsión de las monjas se produce apenas unos días después de que el gobierno se apoderara del Seminario San Luis de Gonzaga en la Diócesis de Matagalpa el 20 de enero. Decenas de seminaristas estaban presentes en el momento de la confiscación, y la policía les ordenó que se fueran inmediatamente y regresaran a casa. El seminario, una institución vital para la formación de futuros sacerdotes,…
Autor: Enrique Villegas
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















