(ZENIT Noticias / Managua, 09.04.2024).- Prisioneras en el Sistema Penitenciario Holístico de Mujeres, comúnmente conocido como La Esperanza, en el departamento de Managua, capital de Nicaragua, han recibido trato inhumano después de rezar el rosario en voz alta, según informa Christian Solidarity Worldwide (CSW).
Se ha castigado a las mujeres retirándoles la salida al aire libre en los patios de la prisión, desde mediados de enero de 2024. Antes podían salir una vez a la semana. También han sido golpeadas en los interrogatorios, dejándoles hematomas en brazos y piernas. Además, se les impide tener una Biblia u otro material escrito, violación contra las Reglas Nelson Mandela, que son las normas internacionales mínimas establecidas por las Naciones Unidas sobre el trato a los reclusos.
Una de las presas castigadas es Olesia Auxiliadora Muñoz Pavón, directora del coro…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…