Cumpliendo una de sus promesas más firmes de campaña, el presidente Trump ordenó en marzo la cancelación del financiamiento al principal órgano de control poblacional de la ONU: el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
La decisión ya es efectiva. Más de 40 proyectos que promovían el aborto, la esterilización y la anticoncepción han recibido notificaciones de cancelación. Se han cortado cerca de 335 millones de dólares en fondos, una medida que representa no solo un acto de coherencia política, sino una defensa concreta de la vida de miles de niños por nacer en todo el mundo.
Pero lo que realmente sacudió al UNFPA fue el anuncio del 9 de mayo, cuando la administración Trump declaró formalmente que esta agencia de la ONU violaba la Enmienda Kemp-Kasten. Esta disposición, en vigor desde 1985, prohíbe que cualquier fondo estadounidense se destine a…
… Continuar leyendoAutor: Steven Mosher
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















