No todos los católicos en Alemania son línea Camino sinodal: también están los de Nuevo Comienzo. Ellos irán “a donde encontremos la fe integral de la Iglesia”.

Birgit Kelle – Foto: Vollekelle.de
Redacción (09/05/2023 11:37, Gaudium Press) Hay laicos católicos que, llenos de pánico hacia la deriva del llamado Camino Sinodal alemán, incluyendo a buena parte de los obispos de ese país, se organizan para preservar y defender su fe.
Por ejemplo, los aglutinados junto a la iniciativa Neuer Anfang, (Nuevo Comienzo). Birgit Kelle, una de las integrantes de ese movimiento, habló con Jean Bernard en La Nef.
La iniciativa nace en la primavera del 2021, de un “grupo de teólogos y católicos profundamente preocupados” con la situación de la Iglesia en el país. Uno de sus objetivos principales fue “ actuar en favor de la Iglesia y la preservación de su unidad, amenazada…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…