Las recientes palabras del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, asegurando que la violencia en Nigeria no debe calificarse como un conflicto religioso, han despertado una ola de indignación entre católicos del país africano. A través de redes sociales, numerosos fieles expresaron que estas declaraciones minimizan la realidad de una persecución sistemática que desde hace años golpea a sacerdotes, religiosas, seminaristas y comunidades enteras.
Voces de indignación y denuncia
Ade, católico nigeriano, resumió el sentir de muchos: “Como católico nigeriano, esto es una bofetada en nuestra cara. Numerosos sacerdotes, religiosas, seminaristas y feligreses han sido asesinados y secuestrados durante años de manera sistemática. La corrección política será el fin de la Iglesia en Occidente”.
Chris Ikeri fue aún más contundente al acusar directamente…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















