Las recientes palabras del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, asegurando que la violencia en Nigeria no debe calificarse como un conflicto religioso, han despertado una ola de indignación entre católicos del país africano. A través de redes sociales, numerosos fieles expresaron que estas declaraciones minimizan la realidad de una persecución sistemática que desde hace años golpea a sacerdotes, religiosas, seminaristas y comunidades enteras.
Voces de indignación y denuncia
Ade, católico nigeriano, resumió el sentir de muchos: “Como católico nigeriano, esto es una bofetada en nuestra cara. Numerosos sacerdotes, religiosas, seminaristas y feligreses han sido asesinados y secuestrados durante años de manera sistemática. La corrección política será el fin de la Iglesia en Occidente”.
Chris Ikeri fue aún más contundente al acusar directamente…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















