Neal McDonough es archiconocido en Hollywood por sus papeles en Minority Report, Capitán América: El primer vengador, Banderas de nuestros padres, en la serie Hermanos de sangre o, especialmente, por representar a Malcolm Beck en Yellowstone. Con semejante trayectoria, sorprende que recientemente haya ocupado los grandes titulares tras confesar en el podcast «Nothing Left Unsaid» que “la meca del cine” le puso “en la lista negra” por negarse a participar en escenas besando a ninguna actriz que no fuese su mujer, Ruvé Robertson.
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…