“Bastan simples acordes navideños para que revivamos nuestra inocencia primaveral. En este día, hasta las gracias son más abundantes: pecadores se convierten, familias retoman la concordia y naciones enemigas sellan armisticios…”

Redacción (25/12/2025, Gaudium Press) En la Santísima Trinidad la Navidad siempre existió, pues el Verbo de Dios es eterno. Por Él, en seis días, todas las cosas fueron hechas (cf. Jn 1, 1-3) también en función de Él quiso el Altísimo dedicar el último día de la Creación únicamente para sí: el sábado, el cual, tras ser vencido por la Resurrección del Salvador, le dejó el lugar al «día del Señor» —dies Dominicus.
Así, en los domingos evocamos tanto el descanso de la Creación como el ápice de ella, es decir, el Verbo Encarnado: por eso el Nacimiento de Jesús es como el «domingo del año».
Lucifer, sin embargo, no tolera…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















