Cuando llega la Navidad todo se llena de imágenes que nos ayudan a recordar el Nacimiento de Dios en Belén. Nos acercamos a la cueva y nos encontramos con el Niño y sus padres, María y José. Acompañan el buey y la mula. No faltan los pastores con sus presentes ni los Magos con sus cofres. Y también los ángeles que adoran al Niño o avisan a los pastores y cantan la gloria de Dios.
Aquí nos paramos, en los ángeles. Muchas veces habremos rezado ante un nacimiento poniendo el corazón en alguno de los personajes presentes. ¿Y hemos rezado alguna vez con los ángeles? ¿Nos hemos acogido a su protección? ¿Sentimos su compañía?
Estas preguntas está muy bien hacérselas estos días de Navidad cuando nos pongamos en oración, en silencio, en disposición de dejarnos amar por Dios poniendo lo que llevamos en nuestro corazón ante nuestro ángel de la guarda. ¡Todos tenemos…
Autor: Sólo Dios basta
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…