Cuando llega la Navidad todo se llena de imágenes que nos ayudan a recordar el Nacimiento de Dios en Belén. Nos acercamos a la cueva y nos encontramos con el Niño y sus padres, María y José. Acompañan el buey y la mula. No faltan los pastores con sus presentes ni los Magos con sus cofres. Y también los ángeles que adoran al Niño o avisan a los pastores y cantan la gloria de Dios.
Aquí nos paramos, en los ángeles. Muchas veces habremos rezado ante un nacimiento poniendo el corazón en alguno de los personajes presentes. ¿Y hemos rezado alguna vez con los ángeles? ¿Nos hemos acogido a su protección? ¿Sentimos su compañía?
Estas preguntas está muy bien hacérselas estos días de Navidad cuando nos pongamos en oración, en silencio, en disposición de dejarnos amar por Dios poniendo lo que llevamos en nuestro corazón ante nuestro ángel de la guarda. ¡Todos tenemos…
Autor: Sólo Dios basta
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















