La ciudad francesa de Nantes optó por no celebrar la Navidad tradicionalmente con luces, iluminaciones, pinos, belenes… sino que prefirió decoraciones seculares y feas. El resultado fueron las críticas y la decepción de la población.
Redacción (08/01/2024, Gaudium Press) La época navideña llega a su fin…, y con ella, el momento de guardar los adornos que embellecían esta época tan especial del año. No podemos negar que al acto de guardar las guirnaldas, desmontar las luces y retirar las bolas del árbol de Navidad, así como del propio pino, se junta un atisbo de nostalgia, para algunos, incluso más que eso.
Al despedirnos del pesebre, también nos despedimos de los simpáticos animales que estuvieron presentes durante el Adviento y la Navidad. Los ángeles son cuidadosamente guardados, esperando hasta la próxima fiesta de la Natividad del Señor. Las imágenes de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…