Después del pecado original, el hombre se deja llevar fácilmente por los impulsos de la carne y de la concupiscencia. Por tanto, es necesario estar vigilantes y confiar en la ayuda de la Gracia.
Redacción (02/09/2024 07:44, Gaudium Press) El libro del Génesis describe que, después del pecado de nuestros primeros padres, Adán y Eva, se estableció un estado de completa enemistad entre la raza de la serpiente, es decir, de satán, y el linaje de María Santísima: “Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu posteridad y la de ella. Ella pisoteará tu cabeza y tú pondrás traición a su calcañar” (Génesis 3:15). A partir de ese momento, la vida del hombre se convirtió en una lucha en esta tierra. Por tanto, el hombre tiene que elegir entre dos caminos: el de Dios o el del diablo. No hay una tercera opción ni un término medio. Ahora bien, ¿cómo se libra esta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…