Después del pecado original, el hombre se deja llevar fácilmente por los impulsos de la carne y de la concupiscencia. Por tanto, es necesario estar vigilantes y confiar en la ayuda de la Gracia.
Redacción (02/09/2024 07:44, Gaudium Press) El libro del Génesis describe que, después del pecado de nuestros primeros padres, Adán y Eva, se estableció un estado de completa enemistad entre la raza de la serpiente, es decir, de satán, y el linaje de María Santísima: “Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu posteridad y la de ella. Ella pisoteará tu cabeza y tú pondrás traición a su calcañar” (Génesis 3:15). A partir de ese momento, la vida del hombre se convirtió en una lucha en esta tierra. Por tanto, el hombre tiene que elegir entre dos caminos: el de Dios o el del diablo. No hay una tercera opción ni un término medio. Ahora bien, ¿cómo se libra esta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…