Después del pecado original, el hombre se deja llevar fácilmente por los impulsos de la carne y de la concupiscencia. Por tanto, es necesario estar vigilantes y confiar en la ayuda de la Gracia.

Redacción (02/09/2024 07:44, Gaudium Press) El libro del Génesis describe que, después del pecado de nuestros primeros padres, Adán y Eva, se estableció un estado de completa enemistad entre la raza de la serpiente, es decir, de satán, y el linaje de María Santísima: “Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu posteridad y la de ella. Ella pisoteará tu cabeza y tú pondrás traición a su calcañar” (Génesis 3:15). A partir de ese momento, la vida del hombre se convirtió en una lucha en esta tierra. Por tanto, el hombre tiene que elegir entre dos caminos: el de Dios o el del diablo. No hay una tercera opción ni un término medio. Ahora bien, ¿cómo se libra esta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















