Cuando hace 25 años nos embarcamos en la lucha provida y profamilia, y hablábamos a nuestros amigos de la ideología de género, a menudo nos tildaban de “conspiranoicos”, “tirabombas”, “fedayines”… Parece claro que haber menospreciado a semejante enemigo permitió que hoy lo tengamos hasta en la sopa.
Ahora bien… ¿ya ganaron? ¿Seguirán avanzando? ¿Hasta cuándo? ¿Hay algún límite posible? A veces parece que se comen los niños crudos. Que no hay posibilidad de contener su avance implacable. Pero las apariencias engañan. Hay motivos para creer que a largo plazo no ganarán. ¿Por qué?
En primer lugar, porque los promotores de esta ideología se metieron nada más ni nada menos que con la naturaleza humana, que a pesar de las diversas culturas y las distintas épocas, no cambia.
Además, a medida que avanza, sus promotores se van sacando la careta, y va apareciendo más claramente el aberrante…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…