Cuando hace 25 años nos embarcamos en la lucha provida y profamilia, y hablábamos a nuestros amigos de la ideología de género, a menudo nos tildaban de “conspiranoicos”, “tirabombas”, “fedayines”… Parece claro que haber menospreciado a semejante enemigo permitió que hoy lo tengamos hasta en la sopa.
Ahora bien… ¿ya ganaron? ¿Seguirán avanzando? ¿Hasta cuándo? ¿Hay algún límite posible? A veces parece que se comen los niños crudos. Que no hay posibilidad de contener su avance implacable. Pero las apariencias engañan. Hay motivos para creer que a largo plazo no ganarán. ¿Por qué?
En primer lugar, porque los promotores de esta ideología se metieron nada más ni nada menos que con la naturaleza humana, que a pesar de las diversas culturas y las distintas épocas, no cambia.
Además, a medida que avanza, sus promotores se van sacando la careta, y va apareciendo más claramente el aberrante…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…