Cuando hace 25 años nos embarcamos en la lucha provida y profamilia, y hablábamos a nuestros amigos de la ideología de género, a menudo nos tildaban de “conspiranoicos”, “tirabombas”, “fedayines”… Parece claro que haber menospreciado a semejante enemigo permitió que hoy lo tengamos hasta en la sopa.
Ahora bien… ¿ya ganaron? ¿Seguirán avanzando? ¿Hasta cuándo? ¿Hay algún límite posible? A veces parece que se comen los niños crudos. Que no hay posibilidad de contener su avance implacable. Pero las apariencias engañan. Hay motivos para creer que a largo plazo no ganarán. ¿Por qué?
En primer lugar, porque los promotores de esta ideología se metieron nada más ni nada menos que con la naturaleza humana, que a pesar de las diversas culturas y las distintas épocas, no cambia.
Además, a medida que avanza, sus promotores se van sacando la careta, y va apareciendo más claramente el aberrante…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…