La chancla, el invisible hermano mediano, el «jope mamá»… son algunos de los inconfundibles rasgos de los clips humorísticos del influencer Ignacio Gil Conesa. Sus más de doce millones de seguidores en Tiktok le conocen como Nachter, acompañado con frecuencia en sus vídeos por su mujer Rose, también influencer. Pero tras las cámaras son personas normales, que saben que «la vida es bella pero no perfecta» y que el matrimonio, «que no es fácil», necesita de la fe, la «oración» y el «apoyo mutuo» para salir adelante.
Así lo mostraron en uno de sus últimos vídeos en conjunto, dedicado por entero a ayudar a sus seguidores a través de su conmovedor y esperanzador testimonio sobre cómo viven lo que en su día parecía la imposibilidad de tener hijos.
Al comienzo del vídeo titulado La famosa pregunta, el influencer habla de su boda con Rose, cuando tenían tan solo 25 y 24…
Autor: José María Carrera
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…