Nacho y Ana, casados desde hace 31 años, son padres de 3 chicas. Si Dios quiere en agosto serán abuelos. Educados en la fe católica, siempre han tenido a Dios en sus vidas. A partir del 2013, que empezó a entrar Emaús en su hogar y luego Effetá con sus hijas. Dios no ha dejado de sorprenderles y bendecirles, aunque les va enviando cruces. Con Él a su lado todo es llevadero. Se sienten tan amados por Dios que no pueden quedarse para ellos todo lo que Él les da. De ahí que hayan estado muy involucrados en Emaús, en Effetá como adultos y ahora en Simeón y Ana. También están involucrados en el Regnum Christi. Ana forma parte de él.
¿Cómo nace la iniciativa de traer un retiro de personas mayores a Barcelona?
En junio del 2024, un amigo nos comentó que en Madrid se iba a realizar un retiro para mayores de 70 años, organizado por el P. Javier Siegrist, párroco…
Autor: Javier Navascués
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…