Nacho y Ana, casados desde hace 31 años, son padres de 3 chicas. Si Dios quiere en agosto serán abuelos. Educados en la fe católica, siempre han tenido a Dios en sus vidas. A partir del 2013, que empezó a entrar Emaús en su hogar y luego Effetá con sus hijas. Dios no ha dejado de sorprenderles y bendecirles, aunque les va enviando cruces. Con Él a su lado todo es llevadero. Se sienten tan amados por Dios que no pueden quedarse para ellos todo lo que Él les da. De ahí que hayan estado muy involucrados en Emaús, en Effetá como adultos y ahora en Simeón y Ana. También están involucrados en el Regnum Christi. Ana forma parte de él.
¿Cómo nace la iniciativa de traer un retiro de personas mayores a Barcelona?
En junio del 2024, un amigo nos comentó que en Madrid se iba a realizar un retiro para mayores de 70 años, organizado por el P. Javier Siegrist, párroco…
Autor: Javier Navascués
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…