En lectura del Evangelio de este miércoles 10 de abril, podemos escuchar un interesantísimo diálogo entre Nicodemo y Cristo. Cristo le dice a Nicodemo:
«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu. No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto. El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu.» (Jn 3, 5-8)
Quizás sea interesante preguntarnos si, como católicos, hemos nacido del Espíritu realmente o sólo aparentamos lo que todavía no somos. ¿Nos hemos convertido realmente?
Al ser humano le es muy complicado separarse de su entorno social. Las pautas sociales nos marcan nuestra forma de ser y vivir. En siglos pasados, cuando la sociedad…
Autor: La divina proporción
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo