Autor: J.A.
El aumento actual de precios de la “cesta de la compra”, fundamentalmente en alimentos y productos básicos, está incrementando la petición de ayuda en el proyecto “Tocan a mi puerta”, que fue creado por la parroquia de San Miguel de Soternes de Mislata (Valencia), junto a la delegación diocesana de Inmigrantes del Arzobispado, ante las necesidades económicas como consecuencia de la pandemia.
Personas que no llegan a fin de mes
“Estamos observando un aumento de la peticiones de ayuda sobre todo de personas que tienen trabajo pero no pueden llegar a cubrir los gastos de alimentación”, señala el párroco Olbier Hernández, que es delegado diocesano de Inmigrantes en la diócesis de Valencia. “Hasta ahora vivían normalmente pero ahora, aun trabajando, no llegan a asumir los gastos de alimentación y están mal alimentados porque han de pagar el alquiler, los…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















