Autor: J.A.
El aumento actual de precios de la “cesta de la compra”, fundamentalmente en alimentos y productos básicos, está incrementando la petición de ayuda en el proyecto “Tocan a mi puerta”, que fue creado por la parroquia de San Miguel de Soternes de Mislata (Valencia), junto a la delegación diocesana de Inmigrantes del Arzobispado, ante las necesidades económicas como consecuencia de la pandemia.
Personas que no llegan a fin de mes
“Estamos observando un aumento de la peticiones de ayuda sobre todo de personas que tienen trabajo pero no pueden llegar a cubrir los gastos de alimentación”, señala el párroco Olbier Hernández, que es delegado diocesano de Inmigrantes en la diócesis de Valencia. “Hasta ahora vivían normalmente pero ahora, aun trabajando, no llegan a asumir los gastos de alimentación y están mal alimentados porque han de pagar el alquiler, los…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…