Autor: José María Carrera
«Si no veo en sus manos la señal de los clavos, no creeré»: con estas palabras, el apóstol Santo Tomás mostró su incredulidad al ver por primera vez a Cristo resucitado. Lo cierto es que los millones de fieles a lo largo de los siglos han sido «bienaventurados» por «creer sin haber visto» en palabras de Jesús. Pero, ¿y si hoy pudiesen ver también con sus ojos además de con la fe?
Es la posibilidad que tendrán millones de personas de los cinco continentes desde este 14 de octubre gracias a The Mystery Man. Una exposición que, tras más de 15 años de trabajo, reúne en tan solo 600 metros una fusión total de ciencia, arqueología, arte e historia con el objetivo de desvelar los misterios ocultos tras el objeto más estudiado por el hombre: la Sábana Santa.
Pero Mystery Man no solo ofrece una amplia batería de datos y conclusiones científicas. De hecho, culmina con un resultado material,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…