Ayer 27 de noviembre, 50 militares invadieron y ocuparon el complejo de la Catedral de Cristo Rey para utilizarlo como base y refugio.
Redacción (28/11/2023, Gaudium Press) El obispo Mons. Celso Ba Shwe, de Loikaw, –capital del estado de Kayah, en el este de Myanmar–, algunos sacerdotes, monjas, decenas de ancianos y personas con discapacidad física, que habían tomado refugio en la catedral debido a la guerra civil en curso se vieron obligados a abandonar el lugar tras su ocupación por el ejército birmano.
En la noche del 26 de noviembre, los militares dispararon deliberadamente proyectiles de artillería contra el centro comunitario varias veces, alcanzando el techo de la capilla del centro pastoral. Los soldados intentaron entrar al complejo de la catedral pero se marcharon tras las quejas de los funcionarios de la iglesia.
Por motivos de seguridad y de mutuo acuerdo,
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…