Nacida hace 61 años en una familia musulmana en Turquía, Belkız fue la primera hija de tres hermanos. Desde niña recuerda haber asistido a la mezquita y leer el Corán en árabe, aunque sin entenderlo.
En declaraciones a ACI Mena, detalló que a los 15 años comenzó a indagar en el materialismo antes de volverse atea. Tras terminar la universidad, su profesión como profesora de literatura contribuyó a que continuase leyendo de forma ininterrumpida.
Tenía 28 años cuando conoció a Turan Dursun, el exmusulmán que pasó a engrosar las filas del ateísmo antes de ser asesinado por su valoración y crítica del islam.
Conmovida, Belkiz compró un Corán turco y lo leyó antes de dar paso a la Biblia, que adquirió en una feria del libro, poco antes de ser invitada a una iglesia protestante a ver una película de Jesús basada en el Evangelio de Lucas.
Aquella película…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















