Nacida hace 61 años en una familia musulmana en Turquía, Belkız fue la primera hija de tres hermanos. Desde niña recuerda haber asistido a la mezquita y leer el Corán en árabe, aunque sin entenderlo.
En declaraciones a ACI Mena, detalló que a los 15 años comenzó a indagar en el materialismo antes de volverse atea. Tras terminar la universidad, su profesión como profesora de literatura contribuyó a que continuase leyendo de forma ininterrumpida.
Tenía 28 años cuando conoció a Turan Dursun, el exmusulmán que pasó a engrosar las filas del ateísmo antes de ser asesinado por su valoración y crítica del islam.
Conmovida, Belkiz compró un Corán turco y lo leyó antes de dar paso a la Biblia, que adquirió en una feria del libro, poco antes de ser invitada a una iglesia protestante a ver una película de Jesús basada en el Evangelio de Lucas.
Aquella película…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…