Dentro de la colección Manuales de oración, porque este libro, sin duda, puede servir para la oración, aunque no sólo para la oración, Miguel de Santiago nos ofrece una de sus obras literarias y espirituales más cerradas.
Desde hace tiempo, junto con su obra poética, de la que encontramos aquí alguna muestra, este sacerdote y periodista, uno de los autores de poesía religiosa vivos más importantes en lengua española, nos ofrece una serie de meditaciones en prosa poética.
Un género que quizá sea difícil de definir en cuanto a señalar sus límites y características comunes, pero que se percibe con nitidez cuando es obra de la calidad en la factura estilística, quizá en la estela que marcara, entre otros, Juan Ramón Jiménez.
Tengo que advertir de antemano que en este libro la música no es sólo motivo, ambiente, oportunidad, que utiliza el autor para…
Autor: José Francisco Serrano Oceja
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …