Autor: Pablo J. Ginés
Ha muerto con 94 años el Hermano Andrés (Anne Van der Bijl), fundador de Open Doors (Puertas Abiertas), asociación que ayuda a los cristianos perseguidos por todo el mundo. El hermano Andrés fue un cristiano protestante que toda su vida trabajó con católicos y ortodoxos en la promoción de la libertad religiosa en países musulmanes y comunistas, llevando a Cristo a lugares donde Cristo está prohibido.
Falleció el 27 de septiembre en su casa. Durante 59 años contó con el apoyo firme de su esposa Corry, que murió en 2018. Han dejado cinco hijos y once nietos. Sus hijos, explica la familia, sirven al Señor en distintos apostolados pero no en Open Doors, porque el mismo Hermano Andrés quiso evitar que la asociación estuviera ligada a su familia.
Anne Van der Bijl visitó unos 125 países para apoyar a los cristianos de todas las denominaciones perseguidos y discriminados. Hoy Open Doors…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…