Autor: Pablo J. Ginés
Ha muerto con 94 años el Hermano Andrés (Anne Van der Bijl), fundador de Open Doors (Puertas Abiertas), asociación que ayuda a los cristianos perseguidos por todo el mundo. El hermano Andrés fue un cristiano protestante que toda su vida trabajó con católicos y ortodoxos en la promoción de la libertad religiosa en países musulmanes y comunistas, llevando a Cristo a lugares donde Cristo está prohibido.
Falleció el 27 de septiembre en su casa. Durante 59 años contó con el apoyo firme de su esposa Corry, que murió en 2018. Han dejado cinco hijos y once nietos. Sus hijos, explica la familia, sirven al Señor en distintos apostolados pero no en Open Doors, porque el mismo Hermano Andrés quiso evitar que la asociación estuviera ligada a su familia.
Anne Van der Bijl visitó unos 125 países para apoyar a los cristianos de todas las denominaciones perseguidos y discriminados. Hoy Open Doors…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…