Fue el pasado sábado 11 de marzo. El obispo de la diócesis de Alicante, Mons. José Ignacio Munilla reunió a más de 600 adolescentes en una jornada de convivencia en la que no faltó la diversión con juegos, bailes, música en directo y también la oración y momentos de fraternidad.
Se trata del festival ITIOFEST en la localidad de Novelda. El parque Oeste de la localidad acogió este festival enfocado a chicos y chicas de 11 a 14 años que están participando en grupos de poscomunión o en el itinerario de catequesis ITIO que tiene en marcha la Diócesis de Orihuela-Alicante. Se contó con la presencia de más de 600 adolescentes procedentes de diversos puntos de la provincia acompañados por más de 100 catequistas.

Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…