Fue el pasado sábado 11 de marzo. El obispo de la diócesis de Alicante, Mons. José Ignacio Munilla reunió a más de 600 adolescentes en una jornada de convivencia en la que no faltó la diversión con juegos, bailes, música en directo y también la oración y momentos de fraternidad.
Se trata del festival ITIOFEST en la localidad de Novelda. El parque Oeste de la localidad acogió este festival enfocado a chicos y chicas de 11 a 14 años que están participando en grupos de poscomunión o en el itinerario de catequesis ITIO que tiene en marcha la Diócesis de Orihuela-Alicante. Se contó con la presencia de más de 600 adolescentes procedentes de diversos puntos de la provincia acompañados por más de 100 catequistas.

Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















