Fue el pasado sábado 11 de marzo. El obispo de la diócesis de Alicante, Mons. José Ignacio Munilla reunió a más de 600 adolescentes en una jornada de convivencia en la que no faltó la diversión con juegos, bailes, música en directo y también la oración y momentos de fraternidad.
Se trata del festival ITIOFEST en la localidad de Novelda. El parque Oeste de la localidad acogió este festival enfocado a chicos y chicas de 11 a 14 años que están participando en grupos de poscomunión o en el itinerario de catequesis ITIO que tiene en marcha la Diócesis de Orihuela-Alicante. Se contó con la presencia de más de 600 adolescentes procedentes de diversos puntos de la provincia acompañados por más de 100 catequistas.

Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















