Fue el pasado sábado 11 de marzo. El obispo de la diócesis de Alicante, Mons. José Ignacio Munilla reunió a más de 600 adolescentes en una jornada de convivencia en la que no faltó la diversión con juegos, bailes, música en directo y también la oración y momentos de fraternidad.
Se trata del festival ITIOFEST en la localidad de Novelda. El parque Oeste de la localidad acogió este festival enfocado a chicos y chicas de 11 a 14 años que están participando en grupos de poscomunión o en el itinerario de catequesis ITIO que tiene en marcha la Diócesis de Orihuela-Alicante. Se contó con la presencia de más de 600 adolescentes procedentes de diversos puntos de la provincia acompañados por más de 100 catequistas.

Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…