Autor: Carlos Esteban
Munilla tuvo que ser. El obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla ha recordado a los obispos belgas que la bendición de uniones gays va contra el magisterio de la Iglesia Católica: “No es que la Iglesia no quiera. Es que no tiene autoridad para hacer tal cosa”.
Es sorprendente, en el sentido de abiertamente escandaloso, que de todos los prelados que tiene la Iglesia en el mundo haya solo un puñado con el valor de responder al acto herético de los obispos belgas que, yendo aún más lejos que los alemanes, han pergeñado una parodia de sacramental para bendecir parejas homosexuales.
Menos sorprendente es que, al final, siempre sean los mismos los que alzan la voz. Como el titular de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, que ha vuelto a quedarse prácticamente solo en su defensa de la fe católica, en un momento en que ni siquiera la Curia Romana parece…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …