José Ignacio Munilla vuelve a exhibir una constante que ya no puede despacharse como una opinión aislada o una simple torpeza verbal: su profunda incompetencia para analizar la política internacional, combinada con una insistencia casi obstinada en presentar juicios geopolíticos como si fueran aplicaciones directas de la doctrina social de la Iglesia.
En su programa Sexto Continente del 9 de enero, el obispo dedica un bloque extenso a la detención de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos. El veredicto es contundente: la acción es “inmoral” por constituir una violación del derecho internacional. A partir de ahí, Munilla construye un discurso que, lejos de iluminar la realidad, la deforma mediante una moralización abstracta, desconectada del mundo real y funcional, una vez más, a un prejuicio ideológico bien conocido.
Reconocer al tirano… para absolverlo en la…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















