Al «qué hay después de la muerte» le ha sustituido el «qué haces el fin de semana». Se ensalza una visión de la libertad por encima de todo, pero quien no la comparte es «cancelado«. Los hombres quieren ser mujeres -y viceversa-, aunque nadie sepa cómo definirlas. El deseo ha destronado a la voluntad y las leyes han consumado su divorcio del bien común. Las «maxi-cosis» ahora llevan «perrhijos» y los diez mandamientos parecen haber sido sepultados por el culto a la tierra y a los árboles.
Lejos de ser una distopía, son solo algunos de los rasgos más visibles de una gran «crisis mundial» que, según el obispo Munilla, debe hallar resistencia. Sobre todo, por parte de la familia cristiana. Pero, ¿realmente puede hacer algo un «simple» matrimonio frente a la desvinculación total del mundo moderno?
Según su última ponencia pronunciada en Panamá a finales de agosto, el…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo