Autor: Javier Arias
Bajo el título «Benedicto XVI. Gracias», el obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, ha rendido homenaje al papa emérito.
Munilla comenzó su discurso recordando que la suya es una generación de obispos «formados bajo el amparo de Juan Pablo II» y puso en valor el «tándem luminoso de Juan Pablo II y Benedicto XVI».
El prelado de origen vasco afirmó que «la gratitud es la memoria del corazón y hay que expresarlo» en alusión al motivo del acto que se estaba celebrando.
José Ignacio Munilla destacó de manera especial los 24 años de Ratzinger al frente de la Congregación para la Doctrina de la fe. «Es difícil saber donde prestó mejor servicio si como prefecto o como Pontífice», dijo Munilla.
Además, el obispo de Orihuela-Alicante dijo que el mayor legado del papa alemán «es el Catecismo de la Iglesia» cuyo trigésimo aniversario se…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo