El obispo de Orihuela-Alicante ha participado por primera en vez una Misa Tradicional tal y como él mismo reconoció el domingo ante los fieles en la Basílica de Santa María de Alicante.
Tras hablar sobre el motu propio Summorum Pontificium de Benedicto XVI, que permitió la continuidad litúrgica de la tradición, el obispo Munilla pasó a hablar sobre el motu propio Traditionis custodes del Papa Francisco del año 2021 en el que «regulaba de una manera más
restrictiva la celebración de la Misa Tradicional y en buena medida dejaba en manos de los obispos el discernimiento de cómo hacerlo», dijo Munilla.
El obispo Munilla reconoce que hay solicitudes de algunos fieles que solicitan que se celebre la Misa tradicional con mayor «asiduidad» y que es «algo que podemos considerar». Pero Munilla pasó a explicar a los asistentes los motivos por los que le parece prudente que la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















