El obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla entra en acción y une su voz a las críticas que llegan de todo el mundo a la nefasta inauguración de corte masónico de los Juegos Olímpicos de París.
A través de su cuenta de ‘X’, el obispo Munilla ha compartido varias reflexiones sobre el «espectáculo blasfemo y deplorable» cuyos organizadores han defendido a pies juntillas en aras de la pluralidad.
Munilla ha ido al grano y no ha dudado en afirmar que «nuestra cultura está dando sus últimos coletazos en medio de la decadencia woke». Además, ha advertido de que «el islamismo fundamentalista se frota las manos viendo cómo nosotros mismos nos ‘suicidamos’ espiritual y físicamente».
El ex obispo de San Sebastián también ha criticado la lamentable «conexión española con esta decadencia francesa». Munilla resalta que esta conexión la dejó…
Autor: Javier Arias
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo