El pasado 7 de julio, el diario Levante se hacía eco de la denuncia que un grupo estudiantes del centro concertado católico Madre Josefa Campos de Alaquàs de Valencia habían interpuesto contra uno de sus profesores, Federico M. V., acusándole de haber aplicado las llamadas «terapias de reconversión» de la homosexualidad.
Dichas terapias «reparativas» no hacen sino basarse en la ciencia al afirmar que la homosexualidad no es una condición innata -no existe el llamado gen gay- sino adquirida, y por tanto susceptible de finalizar al igual que comenzó con ayuda psicológica o espiritual únicamente para quien la solicita. Las miles de personas ayudadas por el difunto Joseph Nicolosi son una prueba de su utilidad y efectividad, de ser bien aplicadas.
En el caso del profesor, también integrante del Centro de Orientación Familiar Mater Misericordiae de Valencia, habría sido…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















