El Papa continúa con el viaje más largo de su pontificado y en la mañana de este 8 de septiembre presidió la Santa Misa en el Estadio Sir John Guise de Puerto Moresby, en Papúa Nueva Guinea. Francisco se reunió con más de 35.000 fieles a los que animó a, «abrirse a Dios, abrirse a los hermanos, abrirse al Evangelio y hacer de él la brújula de nuestra vida».
En su homilía, sobre el Evangelio de San Marcos 7,31-37, en el que se relata la curación de un sordomudo, el Papa Francisco destacó que puede suceder que en los fieles exista «una sordera interior y un mutismo del corazón». Estas dos realidades, advirtió, son la raíz de todo lo que «nos encierra en nosotros mismos, que nos cierra a Dios y a los demás: el egoísmo, la indiferencia, el miedo a arriesgarse e involucrarse, el resentimiento, el odio, y la lista podría continuar».
Santa Misa en el Estadio Sir John…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…