Lima, 28 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Los fieles de la parroquia de San Nicolás, en Talas (Kirguistán), estaban celebrando la Eucaristía cuando de pronto ingresaron los agentes del orden local para multar a una religiosa por haber leído una de las lecturas de la Misa.
De acuerdo a la agencia vaticana Fides, el hecho ocurrió el domingo 26 de marzo en el país asiático Kirguistán, que es de mayoría musulmana y que formó parte de la ex Unión Soviética.
En el insólito hecho, la hermana Daniela Činčilova, de nacionalidad eslovaca e integrante de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, fue multada con 90 dólares por los agentes policiales y del Comité Estatal para la Seguridad.
Según los oficiales, la religiosa había infringido la ley por propagar el Catecismo entre la población de Talas sin el permiso de la Comisión Estatal de Asuntos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…