, 16 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Una madre de familia ha sido multada y amenazada con perder la custodia de su hijo por el simple hecho de educarlo en casa y con valores cristianos. Ante ello, la organización pro derechos humanos ADF International ha presentado un recurso legal para defender los derechos de la mamá.
En una nota publicada por ADF, se indica que el hecho ocurrió en Santa Catarina, Brasil, al sur de Río de Janeiro. Allí la señora Regiane Cichelero decidió educar a su hijo de 12 años en su casa, debido a la pandemia del coronavirus y al cierre de la escuela pública en 2020.
Cuando se reabrieron los colegios en marzo de 2021, Cichelero continuó educando a su pequeño en el calor de su hogar, considerando que así él obtendría una formación de mayor calidad y en base a sus principios religiosos, que están siendo cuestionados y socavados en la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…