Con motivo del tercer aniversario del fallecimiento de Benedicto XVI, el cardenal Gerhard Ludwig Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, presidió una Misa en memoria del Papa alemán en la basílica de San Pedro, en la que subrayó la centralidad de Joseph Ratzinger como cooperator veritatis, “colaborador de la verdad”, y destacó el valor permanente de su obra teológica para la Iglesia universal.
Benedicto XVI, miembro vivo del Cuerpo de Cristo
Durante la celebración litúrgica, concelebrada por varios sacerdotes y con la presencia del presidente de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger–Benedicto XVI, el padre Federico Lombardi, el cardenal Müller afirmó que Benedicto XVI “no es una persona del pasado”, sino un miembro vivo del Cuerpo de Cristo, que es uno en el cielo y en la tierra. En este contexto, dirigió también un…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















