Con motivo del tercer aniversario del fallecimiento de Benedicto XVI, el cardenal Gerhard Ludwig Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, presidió una Misa en memoria del Papa alemán en la basílica de San Pedro, en la que subrayó la centralidad de Joseph Ratzinger como cooperator veritatis, “colaborador de la verdad”, y destacó el valor permanente de su obra teológica para la Iglesia universal.
Benedicto XVI, miembro vivo del Cuerpo de Cristo
Durante la celebración litúrgica, concelebrada por varios sacerdotes y con la presencia del presidente de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger–Benedicto XVI, el padre Federico Lombardi, el cardenal Müller afirmó que Benedicto XVI “no es una persona del pasado”, sino un miembro vivo del Cuerpo de Cristo, que es uno en el cielo y en la tierra. En este contexto, dirigió también un…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















