El cardenal Gerhard Müller tiene claro a quién se puede comparar a la Gran Bretaña de hoy en día. En un mensaje enviado al congreso Le Tavole di Assisi dijo: «En Inglaterra, uno puede acabar en prisión por rezar ante una clínica abortista por la vida de los no nacidos, del mismo modo que en la Alemania nazi el deán de la catedral de Berlín, Lichtenberg, murió en 1943 bajo custodia de la Gestapo solo por haber rezado por los judíos perseguidos».
Autor: Redacción
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















