El cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, ha asegurado que los frecuentes esfuerzos por aclarar y explicar Fiducia Supplicans solo están aumentando la confusión y que lo que se necesita en cambio es un retorno «a la claridad de la palabra de Dios» en lugar de «doblegarse a esta ideología LGBT y woke absolutamente equivocada». El cardenal se pregunta cómo se atreven a volver incierta la palabra de Cristo con mera sofistería humana.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















