Algunas mujeres ucranianas pudieron conversar brevemente con el Papa León XIV tras la audiencia general / Crédito: Vatican Media
La desolación de esposas, madres e hijas de soldados ucranianos prisioneros en Rusia encontró este miércoles un espacio de consuelo y esperanza.
Algunas de ellas pudieron conversar brevemente con el Papa León XIV tras la audiencia general que, gracias a las agradables temperaturas en Roma, se celebró nuevamente al aire libre, en la Plaza de San Pedro.
Junto a Kateryna Muzlova, directora de la fundación benéfica Heart in Action, viajaron otras once mujeres ucranianas, todas representantes de ONG o asociaciones dedicadas a apoyar a familias de prisioneros y desaparecidos de guerra.
“Dar la mano al Papa, sintiendo su cercanía con todas las familias que sufren a causa de la guerra y confiarle toda nuestra preocupación, ha sido una gran…
Autor:
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















