Mientras la Iglesia católica celebra este mes de mayo el mes dedicado a la Virgen María, determinados grupos de mujeres en Alemania prefieren dedicar este mes a hablar del diaconado femenino para lograr «la igualdad de género» dentro de la Iglesia.
La progresia eclesial va con el pie en el acelerador en su objetivo de transformar la Iglesia e implementar sus tan ansiadas reformas obviando que son libres para formar su propia religión o pasarse a cualquier otra ya existente.
Dejando a un lado las recomendaciones, ayer arrancó la celebración del mes del diaconado femenino con la asistencia de unas 300 mujeres a la celebración litúrgica de la Palabra en la catedral de Speyer. El lema elegido este año es «¡Permite la abundancia!» y convocan la Comunidad de Mujeres Católicas de Alemania (kfd), la Asociación de Mujeres Católicas Alemanas (KDFB), la Red del Diaconado de…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…