Mientras la Iglesia católica celebra este mes de mayo el mes dedicado a la Virgen María, determinados grupos de mujeres en Alemania prefieren dedicar este mes a hablar del diaconado femenino para lograr «la igualdad de género» dentro de la Iglesia.
La progresia eclesial va con el pie en el acelerador en su objetivo de transformar la Iglesia e implementar sus tan ansiadas reformas obviando que son libres para formar su propia religión o pasarse a cualquier otra ya existente.
Dejando a un lado las recomendaciones, ayer arrancó la celebración del mes del diaconado femenino con la asistencia de unas 300 mujeres a la celebración litúrgica de la Palabra en la catedral de Speyer. El lema elegido este año es «¡Permite la abundancia!» y convocan la Comunidad de Mujeres Católicas de Alemania (kfd), la Asociación de Mujeres Católicas Alemanas (KDFB), la Red del Diaconado de…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















