La historia de Rachel Mastrogiacomo es cuanto menos espeluznante. Ella, mujer víctima de abusos sexuales por parte de un sacerdote de la diócesis de San Diego, es una voz autorizada para denunciar este nuevo tejemaneje del Vaticano al seguir ascendiendo de cargos a un cardenal acusado de negligencia en gestión de casos de abusos, de encubrirlos y por no hablar de su defensa acérrima de causas heterodoxas.
Rachel Mastrogiacomo fue víctima de un abuso sexual con ritual satánico incluido por parte del ex sacerdote Jacob Bertrand de la diócesis de San Diego. El sacerdote reconoció haber abusado de ella y fue condenado por ello aunque gozó de libertad condicional.
Ya en el año 2022 Rachel denunció la revictimización que suponía para las víctimas de abusos la promoción del obispo de San Diego, Robert McElroy al cardenalato ya que no actuó cuando ella denunció a Bertrand a…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…