La historia de Rachel Mastrogiacomo es cuanto menos espeluznante. Ella, mujer víctima de abusos sexuales por parte de un sacerdote de la diócesis de San Diego, es una voz autorizada para denunciar este nuevo tejemaneje del Vaticano al seguir ascendiendo de cargos a un cardenal acusado de negligencia en gestión de casos de abusos, de encubrirlos y por no hablar de su defensa acérrima de causas heterodoxas.
Rachel Mastrogiacomo fue víctima de un abuso sexual con ritual satánico incluido por parte del ex sacerdote Jacob Bertrand de la diócesis de San Diego. El sacerdote reconoció haber abusado de ella y fue condenado por ello aunque gozó de libertad condicional.
Ya en el año 2022 Rachel denunció la revictimización que suponía para las víctimas de abusos la promoción del obispo de San Diego, Robert McElroy al cardenalato ya que no actuó cuando ella denunció a Bertrand a…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…