(ZENIT Noticias / Roma, 09.04.2024).- Junko Kusanagi es una mujer japonesa que por 49 años vivió sin tener una experiencia significativa que la llevara a tener una fe profunda. Sin embargo, la enfermedad de su esposo, que es católico, la llevó a plantearse más que nunca la fe como un elemento necesario en su vida.
Junko cuenta que asistió a una escuela y universidad católicas, pero que nunca se interesó mucho por la fe. Cuando estaba por casarse con su actual esposo él le reveló que era católico y ella menciona que quizá si no hubiera tenido una experiencia previa con el catolicismo, seguramente hubiera reaccionado de manera más hostil a esta declaración. Sin embargo, su previo contacto con el catolicismo le permitió no tener una reacción tan repulsiva a la fe de su esposo.
Tiempo después, cuando tuvieron a su hijo, el esposo de Junko expresó su deseo de que fuera…
Autor: Dante Alba, LC
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…