(ZENIT Noticias / Roma, 09.04.2024).- Junko Kusanagi es una mujer japonesa que por 49 años vivió sin tener una experiencia significativa que la llevara a tener una fe profunda. Sin embargo, la enfermedad de su esposo, que es católico, la llevó a plantearse más que nunca la fe como un elemento necesario en su vida.
Junko cuenta que asistió a una escuela y universidad católicas, pero que nunca se interesó mucho por la fe. Cuando estaba por casarse con su actual esposo él le reveló que era católico y ella menciona que quizá si no hubiera tenido una experiencia previa con el catolicismo, seguramente hubiera reaccionado de manera más hostil a esta declaración. Sin embargo, su previo contacto con el catolicismo le permitió no tener una reacción tan repulsiva a la fe de su esposo.
Tiempo después, cuando tuvieron a su hijo, el esposo de Junko expresó su deseo de que fuera…
Autor: Dante Alba, LC
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…