El sacerdote que falleció tenía 69 años y había viajado a Bélgica para la visita del Papa Francisco.
Un clérigo británico de 69 años murió después de una noche de sexo y drogas con un sacerdote belga que luego fue arrestado por tráfico de drogas, según informaron autoridades locales este sábado 28 de septiembre.
El sacerdote fallecido, que había acudido a la localidad con motivo de la visita del papa Francisco al país, era viejo conocido del párroco. El cura belga acogió a un amigo procedente del Reino Unido, también sacerdote, ante la llegada del Papa Francisco a Bélgica. No obstante, durante la noche del jueves los servicios de emergencia recibieron una llamada del párroco, que pedía la asistencia de los sanitarios pues su amigo acababa de desmayarse tras encontrarse mal. Cuando estos llegaron, ya no fue posible reanimarlo.
“Según las primeras conclusiones…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















