El sacerdote que falleció tenía 69 años y había viajado a Bélgica para la visita del Papa Francisco.
Un clérigo británico de 69 años murió después de una noche de sexo y drogas con un sacerdote belga que luego fue arrestado por tráfico de drogas, según informaron autoridades locales este sábado 28 de septiembre.
El sacerdote fallecido, que había acudido a la localidad con motivo de la visita del papa Francisco al país, era viejo conocido del párroco. El cura belga acogió a un amigo procedente del Reino Unido, también sacerdote, ante la llegada del Papa Francisco a Bélgica. No obstante, durante la noche del jueves los servicios de emergencia recibieron una llamada del párroco, que pedía la asistencia de los sanitarios pues su amigo acababa de desmayarse tras encontrarse mal. Cuando estos llegaron, ya no fue posible reanimarlo.
“Según las primeras conclusiones…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















