Nos acaba de dejar nuestro queridísimo Toni Matas, y no puedo comenzar sino testimoniando el profundo impacto que la luctuosa noticia ha tenido en todos nosotros, apenas unos días después de haber disfrutado de su presencia en Transforma.
Para expresar quién ha sido Toni, lo primero que habría que decir es que si no hubiera un Toni Matas habría que inventarlo, porque su vida y su persona han sido una genialidad de Dios.
¿Quién sino Dios mismo podría sacarse de la manga un ingeniero informático que acaba metido a exégeta de la Biblia y comprende el mundo y la evangelización en términos de Inteligencia Artificial y apostolado? Un gigante de la fe, puro corazón para Dios y su causa, que en vez de dedicarse a la predicación “tradicional” produce videos, aplicaciones y comics de la Biblia para acabar entrenando sistemas de Inteligencia Artificial que hacen sermones,…
Autor: Una iglesia provocativa
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















