Nos acaba de dejar nuestro queridísimo Toni Matas, y no puedo comenzar sino testimoniando el profundo impacto que la luctuosa noticia ha tenido en todos nosotros, apenas unos días después de haber disfrutado de su presencia en Transforma.
Para expresar quién ha sido Toni, lo primero que habría que decir es que si no hubiera un Toni Matas habría que inventarlo, porque su vida y su persona han sido una genialidad de Dios.
¿Quién sino Dios mismo podría sacarse de la manga un ingeniero informático que acaba metido a exégeta de la Biblia y comprende el mundo y la evangelización en términos de Inteligencia Artificial y apostolado? Un gigante de la fe, puro corazón para Dios y su causa, que en vez de dedicarse a la predicación “tradicional” produce videos, aplicaciones y comics de la Biblia para acabar entrenando sistemas de Inteligencia Artificial que hacen sermones,…
Autor: Una iglesia provocativa
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo