Nos acaba de dejar nuestro queridísimo Toni Matas, y no puedo comenzar sino testimoniando el profundo impacto que la luctuosa noticia ha tenido en todos nosotros, apenas unos días después de haber disfrutado de su presencia en Transforma.
Para expresar quién ha sido Toni, lo primero que habría que decir es que si no hubiera un Toni Matas habría que inventarlo, porque su vida y su persona han sido una genialidad de Dios.
¿Quién sino Dios mismo podría sacarse de la manga un ingeniero informático que acaba metido a exégeta de la Biblia y comprende el mundo y la evangelización en términos de Inteligencia Artificial y apostolado? Un gigante de la fe, puro corazón para Dios y su causa, que en vez de dedicarse a la predicación “tradicional” produce videos, aplicaciones y comics de la Biblia para acabar entrenando sistemas de Inteligencia Artificial que hacen sermones,…
Autor: Una iglesia provocativa
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…