Scott Adams, creador de la popular tira cómica Dilbert, ha fallecido a los 68 años después de padecer cáncer. En sus últimos días, el caricaturista dejó un mensaje final en el que afirmaba haber aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador.
El propio Adams escribió una carta fechada el 1 de enero de 2026 y “en su sano juicio”, en la que explicaba que su cuerpo había fallado antes que su mente y añadía: “Acepto a Jesucristo como mi Señor y Salvador y espero pasar la eternidad con Él…”. El texto fue leído públicamente por su exesposa tras su muerte.
Adams había manifestado el 4 de enero, en su podcast Real Coffee with Scott Adams, su intención de convertirse al cristianismo antes de morir. En ese contexto, se describió como no creyente, aunque dijo respetar a los cristianos y reconoció la influencia de amigos y oyentes que le insistían en que “nunca…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















