Pietro Vittorelli, abad emérito de Montecassino, ha muerto a la edad de 61 años a causa de un infarto.
Nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida del religioso que falleció en su apartamento en Roma. Vittorelli fue nombrado 191º sucesor de san Benito el 25 de octubre de 2007 por Benedicto XVI. Pero un cúmulo de supuestos escándalos y acusaciones forzaron que presentara su renuncia en junio del 2013 y que fue aceptada por Francisco.
Investigación y posterior absolución
El nombre de Vittorelli está vinculado al escándalo que afectó a la abadía después de que la Guardia di Finanza, en 2015, iniciara una investigación sobre el uso de los fondos de la abadía. Tanto él como su hermano Massimo acabaron bajo investigación por blanqueo de capitales y malversación de fondos.
El Departamento de Finanzas planteó la hipótesis de que Don Pietro se habría apropiado de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















